Grouz Academy Startup Growers - CÍRCULOS MAGNÉTICOS - TEORÍA

Los Círculos Magnéticos son una serie de círculos concéntricos  que clasifican las relaciones que tienen las personas con la marca en 7 niveles.

La inmensa mayoría de los expertos en marketing y ventas hablan del “embudo” o “funnel” por el cual los clientes van cayendo. La sola idea de ver un embudo lleno de gente con piernas por un lado y brazos por otro en la parte superior y en el extremo inferior gente cayendo en caída libre hacia el receptáculo de la empresa no sólo es perturbante, sino que además se distancia enormemente de la realidad.

Son las personas las que, en función del amor que les brindan las marcas en cada momento, se acercan o se alejan de las marcas. Las marcas en ningún momento son propietarias del destino de las personas, sino al contrario.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 GROUZ STARTUP GROWERS | Ecosistema Emprendedor Startups

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account